• Paypal
  • Horario

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

En el momento que Aquanovel recibe el aviso de pago por parte del cliente mediante la entidad bancaria, prepararemos el pedido y mediante un correo electrónico le haremos saber cuándo se realizara la entrega del producto, que en condiciones normales tendrá una duración de 48-72 horas días hábiles.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos vendidos en Aquanovel disponen de garantía del fabricante o importador oficial. Se trata de un asunto muy importante para nosotros ya que solo elegimos productos con garantía y aprobados por la UE.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros por e-mail a contacto@aquanovel.com o por teléfono en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema.
En plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.
En caso de que la devolución del producto no sea como consecuencia de ningún problema incluido en la garantía, tiene siete días para devolverlo, enviándonos la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones. Después de la correspondiente comprobación por nuestra parte, efectuaremos el reintegro del importe por el medio utilizado para su pago.
No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte del primer envío y posterior recogida serán asumidas por usted.
Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, lo ha de hacer constar en el albarán de entrega o bien no aceptar el pedido, y comunicárnoslo en menos de 24 horas, que es el plazo que tenemos para reclamar al seguro del transporte.
En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en contacto@aquanovel.com. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.