• -5%
AI. Hydra 26-HD 82W (Negra)
  • AI. Hydra 26-HD 82W (Negra)

AI. Hydra 64-HD 135W

705,85 € 5% de descuento
743,00 €
Impuestos incluidos

Pantalla de LED Aquaillumination Hydra 64 HD 135W.

Pantalla controlable a través de su smartphone. 

Medidas: 302x137x36 mm.

Peso: 1540g.

Disponible en color blanco y negro.

Artículo Bajo Pedido

Color
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Resistente: la resistencia al agua es un beneficio importante en la iluminación del acuario, y aunque los nuevos Prime e Hydras no son impermeables, las mejoras de diseño los hacen más capaces de enfrentar las aventuras ricas en humedad del mantenimiento de los arrecifes.

Luz de luna: se ha agregado un canal y LED de luz de luna dedicado en los nuevos módulos Prime HD, Prime FW, Hydra 32HD e Hydra 64HD. Esto permite un alumbrado lunar independiente diseñado para simular el color y la intensidad lunar natural.

Control: el control de las luces utilizará la aplicación myAI® existente, que es gratuita, simple y muy rápida de programar y ofrece conexión BLE directa en el sitio a través de su dispositivo inteligente. Las opciones de control adicionales pueden estar disponibles para la nueva generación Prime e Hydras con el tiempo.

Óptica y salida: la salida en términos de PAR, mezcla de colores y difusión se ha mejorado con los nuevos accesorios. La incorporación de más LED da como resultado un espectro completo más específico, los lentes TIR dan forma a la salida de luz y mejoran su eficiencia. El resultado es más POP de color, así como un área de salida ligeramente más amplia y un PAR promedio más alto. Una combinación de ubicación de LED y geometría de lente combina la luz de los grupos para reducir aún más la separación de colores.

AIHYB052