• ¡En oferta!

Aquaforest Hybrid Pro Salt 22Kg.

99,00 €
Impuestos incluidos

Después de años de observar cómo los tanques de arrecife prosperan con agua de mar natural (NSW) o con sal químicamente pura fabricada en laboratorio, quisimos crear una fórmula de Hybrid Pro Salt diseñada para ofrecer los beneficios de ambas sales a nuestros delicados habitantes de los arrecifes y a la acuarística moderna que busca métodos de arrecife más naturales y enriquecidos con probióticos.

Consultar envíos.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

¿Qué hace que Hybrid Pro Salt sea única?

Hybrid Pro Salt incorpora sal químicamente pura, fabricada en laboratorio, con escamas de sal marina natural de las aguas más limpias del Océano Atlántico Norte

Mezcla patentada de bacterias probióticas para reducir los niveles de nitrato y fosfato, al tiempo que aumenta la intensidad del color y el potencial de crecimiento, a menudo inhibido por los altos niveles de fosfato.

Tiene una serie de micro y macro elementos traza y está enriquecido con aminoácidos y vitaminas de la más alta calidad que ayudan a la inmunidad y a las funciones metabólicas naturales.

Esta nueva fórmula de Hybrid Pro Salt crea condiciones casi idénticas a las que se encuentran en el agua de mar natural, a la vez que tiene el beneficio añadido de los probióticos para ayudar a mantener el equilibrio microbiológico y reduce de forma segura los niveles de nitrato y fosfato.

Dosificación y almacenamiento

Para un mejor uso, Hybrid Pro Salt debe ser disuelto en agua RODI a una temperatura entre 24-25°C (75-77°F) a una salinidad de 33 ppt (1.025 S.G.)

Disuelva 390 gramos de sal en 10 litros de agua RODI

Mezclar durante aproximadamente 15 minutos. Una vez disuelta por completo, el agua salada está lista para su uso inmediato

La sal disuelta debe consumirse en un plazo de 3 días. La evaporación cambia los parámetros del agua, así que mantenga el agua salada preparada bien cerrada. Si la almacena durante varios días, compruebe su salinidad antes de utilizarla

Guarde la sal en un lugar seco, sin humedad y en un lugar oscuro

Hoja de datos de seguridad disponible a petición.

CONSEJOS

Recomendamos mantener el dKH entre 7,5-8,5 para ayudar a las bacterias probióticas a reproducirse. Niveles más altos/bajos pueden reducir la actividad bacteriana

Al montar nuevos acuarios, recomendamos introducir los primeros peces/corales no antes de 10-14 días después de que el tanque esté establecido y los parámetros del agua estabilizados.

Hybrid-Pro-Salt_tabelka_1_709x200.png

Los macro y microelementos en el agua tienen diferentes niveles según la salinidad:

Hybrid-Pro-Salt_tabelka_2_709x200.png