Ions 350ml.

16,50 €
Impuestos incluidos

suplemento de magnesio líquido primera y única que no contiene amoniaco. 350ml.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Principiante: Utilice una tapa interior (7 ml) por cada 125 L (35 galones *) dos veces a la semana. Compruebe magnesio una vez a la semana y ajustar la cantidad o frecuencia en consecuencia.

Avanzado: Revise el nivel de magnesio, a continuación, seguir el régimen de adición anterior hasta que el magnesio se ajusta a 1200-1350 mg / L. Cada 7 mL / 125 L (35 galones *) elevarán de magnesio por aproximadamente 5 mg / L. Cantidad o frecuencia se puede ajustar, pero no exceden 35 ml / 125 L (35 galones *) por día. A partir de entonces, el uso como se requiere para mantener magnesio.

Nota: La tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación en función del tamaño de su sistema. Cada hilo tapa interior es de aproximadamente 2 ml. La tapa interior contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos se llena hasta el nivel de la tapa interior.) Cuando se llena a la parte superior, la tapa contiene 49 mL.

A diferencia de los productos que requieren de varios días de intervalo de dosificación de la competencia. iones ™ puede dosificarse diariamente y en pocos minutos de toda la línea aquavitro.