• ¡En oferta!

Nutrition N - 500ml

22,00 €
Impuestos incluidos

Los corales pétreos necesitan calcio, carbonato, magnesio, estroncio y bario para formar el esqueleto. Los compuestos y nutrientes orgánicos, que consisten en carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P), son necesarios para construir biomasa. Nutritions enriquece el suministro de productos esenciales pro al proporcionar compuestos orgánicos esenciales y nutrientes.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Los estudios científicos han demostrado que los bloques de construcción de carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P) se consumen en una proporción fija. Si uno de estos componentes básicos es limitado, los organismos en el acuario de arrecife no pueden desarrollarse adecuadamente y ofrecen espacio para plagas como las cianobacterias.

Con Nutrition C: N: P puedes contrarrestar eficazmente la limitación de nutrientes (por ejemplo, la limitación de nitrógeno o fosfato) y apoyar la biología en tu acuario de arrecife.

  • Complementa el suministro de Essentials pro con compuestos orgánicos y nutrientes.
  • Permite el ajuste perfecto de nutrientes de acuerdo con la relación de Redfield y evita activamente las limitaciones de nutrientes.
  • Aumenta activamente la formación de cromoproteínas en los corales.
  • Promueve el crecimiento y la vitalidad de todos los habitantes del arrecife.
BCA

También podría interesarle