¿En que puedo ayudarte?
  • -15%

RedCyano Rx

33,92 € 15% de descuento
39,90 €
Impuestos incluidos

Red Cyano Rx actúa con rapidez y eficacia el tratamiento de enfermedades que causan las  CIANOBACTERIAS de roca viva, corales vivos y arena viva en su acuario de agua salada sin dañar ninguno de sus habitantes, incluyendo bacterias beneficiosas cuando se usa según las indicaciones.

Cantidad
En stock

Red Cyano Rx actúa con rapidez y eficacia el tratamiento de enfermedades que causan las  CIANOBACTERIAS de roca viva, corales vivos y arena viva en su acuario de agua salada sin dañar ninguno de sus habitantes, incluyendo bacterias beneficiosas cuando se usa según las indicaciones. A diferencia de otros productos, Rojo Ciano Rx no decolora el agua de su acuario. Version libre de antibióticos (EU).

MODO DE EMPLEO

Para obtener los mejores resultados, debemos sifonar toda la cyanobacteria que sea posible antes del tratamiento. Retire una taza de agua de su acuario. Mezclar 1 cucharada rasa de Red Ciano Rx en la taza por cada 10 galones (37.9 litros) de agua en su acuario. Disolver a fondo y se vierte la solución en el acuario. Apagar iluminación, skimmer, el ozono y quitar adsorbentes.

Después de 48 horas de terminar el tratamiento realizar un cambio de agua del 25% y volver a encender la iluminación, el skimmer de proteínas, reanudar el uso de carbono y el ozono, aunque es posible que observe espuma adicional que se produce por el skimmer.

NOTA:

  • Es recomendable que el pH del agua de nuestro acuario en el momento del tratamiento sea mayor de 8.0.
  • La mejor hora para comenzar el tratamiento, es por la mañana unos momentos antes de que se encienda la luz.
  • Se debe cambiar un 25% del agua del acuario, después de que hayan pasado 12h del tratamiento después de cada dosis.
  • Envase para tratar 400 galones (1514 litros).
  • "Made in USA".
N/A