Easysps (20 gr.)
  • Easysps (20 gr.)

Easy sps

12,20 €
Impuestos incluidos

Easysps es un alimento para corales SPS, especialmente formulado para este tipo específico de coral, aunque dadas sus especiales características de rango de tamaños y composición también es apto para acuarios donde no dominen este tipo de corales. Consigue un mayor crecimiento y coloración en tus corales.

20grs.

40grs.

120grs.

Grs.
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Dosificación y modo de empleo:

  • Dosificación inicial: Diariamente 1 cucharilla dosificadora rasa para 250 L de agua del acuario.

  • Ajuste de dosificación: La dosificación puede ser aumentada en función de la respuesta de los corales, la fauna bentónica, y la capacidad de filtración del acuario.

La presencia de nutrientes residuales, el ensuciamiento de los cristales o la aparición de algas indeseables, serán el indicador de que estamos sobrepasando la dosis de easysps necesaria.

  • Modo de empleo:

Añadir la dosis deseada de easysps en el vial.

Llenar el vial con agua, preferentemente osmótica, hasta la mitad, cerrarlo y agitar. La aparición de espuma al agitar es normal.

Dejar reposar un minuto para rehidratar el producto.

Verter la mezcla en el acuario en una zona con buena circulación.

Durante las primeras semanas es preferible suministrar easysps al acuario con las luces apagadas. Posteriormente y en función de la respuesta de los corales puede ser suministrado en cualquier momento.

Atención:

Recomendamos la utilización simultánea de easybooster con el easysps a fin de prevenir desequilibrios del sistema debido afactores nutricionales limitantes.

ESPS20

Referencias específicas

ean13
8437007983593