Grotech, MacroAlgaBreeder MAB120.

243,00 €
Impuestos incluidos

MacroAlgenBreeder MAB120 - Refugio externo de algas para el acuario de agua marina

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

MacroAlgae-Breeder (MAB) es un refugio de algas en el que las macroalgas cultivadas en él reducen el exceso de nutrientes disueltos en el agua del acuario, como el nitrato y el fosfato.

Al cosechar las algas que crecen en el MacroAlgae-Breeder, se eliminan los nutrientes no deseados del agua del acuario.
Las algas cosechadas pueden ser:
- Desechado para la descarga permanente de nutrientes.
- o sirvió algas comiendo pescado como alimento natural, para devolver la misma cantidad de nutrientes previamente eliminados del acuario.

Las más adecuadas para su uso en el MacroAlgae-Breeder son, por ejemplo, las especies de algas de la familia de las rojas, por ejemplo, Gracilaria curtissiae, o las algas, por ejemplo, Chaetomorpha linum.

Por cierto, el MAB también reproduce pequeños crustáceos como los copépodos, que, si se eliminan a través de la salida del MAB, también sirven como alimento natural en el acuario y son consumidos por los peces.

El MAB está equipado con un tubo LED especial para estimular el crecimiento de algas como fuente de luz y puede ser operado tanto dentro como al lado del tanque del filtro. El agua se suministra a través de una conexión de manguera a la bomba central del acuario o a una bomba separada (no incluida), que debe fluir lentamente a través del MAB.

Volumen de suministro:
- Reproductor de MacroAlgae MAB 120.
- Tubo LED (14 W)

Para depósitos de hasta 400 litros
Tamaño 160 x220 x 500mm
Conexiones de manguera 12mm