Grotech, MacroAlgaBreeder MAB180.

284,50 €
Impuestos incluidos

MacroAlgenBreeder MAB180 - Refugio externo de algas para el acuario de agua marina.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

MacroAlgae-Breeder (MAB) es un refugio de algas en el que las macro algas cultivadas en el mismo reducen el exceso de nutrientes disueltos en el agua del acuario, como nitrato y fosfato.

Al cosechar las algas que crecen en MacroAlgae-Breeder, los nutrientes no deseados se eliminan del agua del acuario.

Las algas cosechadas pueden ser:

- Eliminadas para la descarga permanente de nutrientes.

- o sirvió algas que comían pescado como alimento natural, para devolver la misma cantidad de nutrientes previamente eliminados del acuario.

Los más adecuados para su uso en MacroAlgae-Breeder son, por ejemplo, especies de algas de la familia de algas rojas, por ejemplo, Gracilaria curtissiae o algas, por ejemplo, Chaetomorpha linum.

Por cierto, el MAB también reproduce pequeños crustáceos como los copépodos, que, si se expulsan por la salida del MAB, también sirven como alimento natural en el acuario y son comidos por los peces.

El MAB está equipado con un tubo LED especial que estimula el crecimiento de algas como fuente de luz y puede funcionar tanto dentro como al lado del tanque del filtro. El agua se suministra a través de una conexión de manguera a la bomba central del acuario o una bomba separada (no incluida), que debe fluir lentamente a través del MAB.

Volumen de suministro:

- MacroAlgae Breeder MAB 180.

- Tubo LED (18 W)

Para tamaños de tanque de hasta 1200 litros

Tamaño 250 x 280 x 600

mm Conexiones de manguera 19 mm