• ¡En oferta!
  • -10%

Señal Radion

245,39 € 10% de descuento
272,65 €
Impuestos incluidos

Módulo controlador con 5 ajustes de control de velocidad variable

Operación ultra silenciosa

Eje y rodamiento cerámicos de alta calidad para una operación más duradera y silenciosa.

Mecanismo de refrigeración intrincado y circulante incorporado para prevenir el sobrecalentamiento del rotor y la bomba

Sistema de apagado automático al detectar anomalías en el circuito eléctrico.

Operaciones más seguras con tensión de trabajo de 24V.

Modelo
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Bomba de circulación VarioS

Similar a la bomba skimmer VarioS, esta bomba de circulación VarioS cuenta con un controlador desmontable, un eje y cojinete cerámicos de alta calidad para reducir el desgaste y la última tecnología de flujo de velocidad variable para un control refinado, un rendimiento mejorado, eficiencia energética y operaciones más seguras.

A diferencia de la gran mayoría de las bombas de circulación que utilizan corriente alterna (CA), nuestra bomba VarioS cuenta con varias ventajas clave sobre las bombas de CA tradicionales, a saber, mayor eficiencia energética, operaciones más seguras a un voltaje de trabajo de 24 V, menos calor producido con cada volumen de agua y, más notablemente, el control de velocidad variable para ajustar los caudales de agua.

Control mejorado

Con el controlador personalizado, los usuarios tienen control total sobre los caudales seleccionando entre cinco configuraciones de velocidad preestablecidas; indicado por cinco LEDs encendidos. Un modo de alimentación de 15 o 60 minutos también se puede activar o desactivar con solo presionar un botón.

Además, una voluta giratoria permite a los usuarios ajustar la orientación de salida horizontal o verticalmente (hacia arriba o hacia abajo), según sus necesidades.

Bajo uso normal, la bomba VarioS tiene una vida útil esperada / vida útil del producto de 10 años.

Disponible en 4 modelos: VarioS 2, VarioS 4, VarioS 6, VarioS 8.