Marine Trace 250ml

15,00 €
Impuestos incluidos

Marine Trace provee un amplio surtido de elementos traza demostrados como necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de los peces.

Una botella de 250ml trata 200 L por 2 a 4 meses.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Seachem Marine Trace es un aditivo para agua salada que aporta los oligoelementos necesarios para los peces marinos. Este producto contiene solo los elementos químicos que han demostrado ser imprescindibles para una adecuada salud y crecimiento de los peces marinos. Esto se debe a que los peces no solo obtienen sus nutrientes de sus alimentos sino también del agua donde viven. Por ello, es necesario reabastecer el agua marina del acuario de ciertos elementos beneficiosos no solo para los peces marinos sino para la vida marina en general.

Los elementos que suministra este aditivo de Seachem son también beneficiosos para una correcta vida marina y un adecuado entorno en nuestro acuario. Esto se debe a que dichos oligoelementos pueden ser aprovechados no solo por los peces sino también por las plantas marinas, los corales y los invertebrados que residan en nuestro acuario de agua salada.

Dado que estos elementos traza imprescindibles para la vida marina pueden agotarse por diferentes razones como la utilización, la precipitación o la oxidación, el uso del Seachem Marine Trace nos ayudará a reponer los oligoelementos que se ha demostrado que son necesarios para un adecuado cuidado de los peces marinos, aunque estos también serán muy beneficiosos para otros habitantes de nuestro acuario marino.

Dichos oligoelementos es necesario reabastecerlos, puesto que, como ya hemos dicho anteriormente, son necesarios para obtener un crecimiento y reproducción de la vida marina ideal. Añadir estos elementos en pequeñas cantidades al agua de nuestro acuario también es imprescindible para favorecer los procesos metabólicos y la formación de pigmentos, como, por ejemplo, pasa con el hierro, ya que favorece la coloración de los corales, anémonas y otros animales fotosintéticos.

796