Bomba Sicce Syncra Nano

17,70 €
Impuestos incluidos

Syncra Nano 140 – 430 L/h es una pequeña bomba versátil que incluye la tecnología Syncra y que asegura un alto ahorro de energía.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Syncra Nano 140 – 430 L/h es una pequeña bomba versátil que incluye la tecnología Syncra y que asegura un alto ahorro de energía.

Es además extremadamente silenciosa, potente y resistente, con un diseño muy compacto, y tan solo 6 cm de longitud total.

Aplicación 2 en 1, en húmedo y seco.

Incorpora el sistema de autolimpieza exclusivo de Sicce.

¿Por qué es diferente?

Las bombas Syncra Nano 140 – 430 L/h están equipadas con el sistema de autolimpieza, desarrollado en todas las bombas SICCE de última generación: el agua es forzada a entrar en la cámara del impulsor para mantenerla lubricada y limpia, evitando también la formación de burbujas de aire residuales que podrían crear ruido de funcionamiento, garantizando un funcionamiento continuo y un menor mantenimiento de las bombas.

El sistema de autolimpieza Sicce también garantiza el funcionamiento en frío del motor, reduciendo la transmisión de calor al agua del acuario o fuente.

Desarrolladas para garantizar un funcionamiento silencioso y una gran durabilidad, esta bomba es extraordinariamente compacta pero completa con todas las características de SicceTechnology: una regulación de caudal frontal con salida giratoria de 180° permite una posición fácil para cualquier aplicación.

Sicce dispone de una doble cámara para funcionamiento en seco (fuera del agua), incluyendo una junta tórica de goma de estanqueidad adicional.

Son ideales tanto para agua dulce como salada.

 

Características y Prestaciones

  • Muy compacta.
  • Incluye sistema de autolimpieza.
  • Con regulación de flujo.
  • Ventosas antivibración.
  • Rotación 180º

Característica única

Eje extraíble para una fácil limpieza de la cámara del impulsor de la bomba.

Bajo Consumo de Energía

Syncra Nano 140 – 400 L / h
CON PRENSA LARGA 430 L / h – H- Max 70 cm

Sólo 2,8 Watios

GARANTIZADA LA CALIDAD DEL PRODUCTO: FABRICADO 100% EN ITALIA.