• -10%

All For Reef 250ml.

12,42 € 10% de descuento
13,80 €
Impuestos incluidos

ALL-FOR-REEF es una solución altamente concentrada y fácil de usar para el suministro de TODOS los minerales esenciales y oligoelementos en acuarios de arrecife nuevos o moderadamente abastecidos.

CALCULADORA DE DOSIFICACIÓN

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Características: Suministro total de minerales para acuarios de arrecife

ALL-FOR-REEF es una solución altamente concentrada y fácil de usar para el suministro de TODOS los minerales esenciales y oligoelementos en acuarios de arrecife nuevos o moderadamente abastecidos.

Los minerales se consumen a través del crecimiento de organismos y otros procesos en el acuario y, por lo tanto, deben complementarse regularmente. Estos incluyen principalmente los elementos necesarios calcio, magnesio y estroncio y elementos de dureza de carbonato para el crecimiento de los esqueletos calcáreos de corales pétreos, algas coralinas rojas y otros organismos del arrecife. ALL FOR REEF contiene todos estos componentes en forma altamente concentrada y también contiene los oligoelementos más importantes: yodo, bromo y flúor para el crecimiento y estabilización de los esqueletos de corales pétreos, esponjas y crustáceos; selenio para eliminar radicales libres; molibdeno y vanadio para el establecimiento de importantes complejos enzimáticos.

Con estos componentes, coordinados en su relación de concentración, ALL-FOR-REEF crea excelentes condiciones de cuidado en una sola solución. No se crean compuestos adicionales (por ejemplo, cloruro de sodio) que alteren la salinidad o el equilibrio iónico.

Ingredientes: Sales orgánicas de calcio, sales de magnesio, oligoelementos (bario, boro, bromo, cromo, cobalto, cobre, flúor, yodo, hierro, litio, manganeso, molibdeno, níquel, selenio, estroncio, vanadio y zinc en forma mineral pura).

CALCULADORA DE DOSIFICACIÓN

También podría interesarle