Tropic Marin Elimi-NP 200ml.

19,00 €
Impuestos incluidos

Concentrado de dosificación de carbono líquido para la reducción de nutrientes para la acuarística de arrecife avanzada.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Concentrado de dosificación de carbono líquido para la reducción de nutrientes para la acuarística de arrecife avanzada
Las condiciones de nutrientes para los animales inferiores en el acuario de arrecife (corales, esponjas y otros) son ideales, si el nitrato y el fosfato están presentes en las concentraciones más bajas. Tropic Marin® ELIMI-NP es carbono orgánico concentrado para la reducción efectiva y eficiente de nitratos y fosfatos en acuarios de arrecife mediante la introducción de estos compuestos en biomasa adicional.
ELIMI-NP es adecuado para todos los acuarios de agua salada con una mayor concentración de fosfato y una baja proporción de nitrato-fosfato, como se observa con frecuencia en los acuarios de arrecife con un reactor de calcio.
Beneficios
-Reducción eficiente de nitratos y fosfatos en el acuario de arrecife.
-Diseñado específicamente para acuarios de arrecife con reactor de calcio de coral; pero es adecuado para todos los acuarios con una concentración mayor de fosfato y una baja relación nitrato / fosfato.
- Adecuado para un acuario con peces marinos, corales blandos, LPS, SPS, otros filtros y / o crustáceos.
-Solución líquida de fácil dosificación.
Ingredientes
Tropic Marin® ELIMI-NP contiene polialcoholes.
Aplicación y dosificación
Con el frasco de 50 ml:
Conecte la manguera adjunta a la jeringa y mida la cantidad deseada de ELIMI-NP con la jeringa. El aire que entra en la manguera y la jeringa al tirar de la jeringa no afecta la dosis.El borde inferior del émbolo siempre muestra la cantidad de dosificación correcta incluso si la cantidad deseada de ELIMI-NP, debido al aire aspirado, está solo en la manguera y no en la cámara de la jeringa. El aire aspirado sirve para vaciar la manguera durante la dosificación.

Usando la botella de 200 ml:
Gire el cabezal de la bomba en sentido antihorario hasta que salga. Presionar el cabezal de la bomba una vez equivale a 1 ml.

Dosis:
Comenzar con una dosis diaria de 0,1 ml por 100 l (26 US-gal) de volumen del sistema de acuario y aumentar la dosis a las 2 semanas, observando a los animales y controlando las concentraciones de nitrato y fosfato, en 0,1 ml por 100 l (26 US-gal) de volumen del sistema de acuario. Dosifique ELIMI-NP en el flujo de la bomba para garantizar una distribución adecuada en todo el acuario

Dosis máxima:
No se debe exceder una dosis diaria de 0,5 ml por 100 l (26 galones estadounidenses) de volumen del sistema del acuario. La concentración de fosfato en el acuario de arrecife solo debe reducirse lentamente para evitar un posible estrés de ajuste en los organismos. Al mismo tiempo, la relación nitrato-fosfato no debe exceder 10: 1.

Con una relación nitrato-fosfato superior a 10: 1, recomendamos el uso de Tropic Marin® NP-BACTO-BALANCE en lugar de ELIMI-NP, para ajustar mejor las concentraciones de nutrientes.

¡Guarde la botella bien sellada!

Otras recomendaciones de productos
Tropic Marin® ofrece más productos para controlar las concentraciones de nutrientes y para suministrar micro plancton. Pregunte a su distribuidor de acuarios por un biorreactor eficaz (como el BIO-ACTIF REACTOR 5000), materiales de filtro adecuados (por ejemplo, NP-BACTO-TRICKS) y aditivos de agua de Tropic Marin®.
Para determinar regularmente las concentraciones de nutrientes, recomendamos Tropic Marin® NITRITO / NITRATO-TEST y PHOSPHATE-TEST.

6267