Xepta Coral Feeder 50ml.
  • Xepta Coral Feeder 50ml.

Xepta Coral Feeder 50ml.

21,00 €
Impuestos incluidos

Alimento para corales altamente concentrado compuesto por
ingredientes naturales

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

La alimentación de los corales es completamente necesaria en sistemas pobres en nutrientes, que precisamente es donde el coral expresa todo su potencial de color pero no son las mejores condiciones para su desarrollo. Esta contradicción nos lleva a la necesidad de tener que alimentar los corales en cautividad si queremos que se desarrollen de manera saludable y nos muestren todo su potencial de color. Xepta Reef Coral Food se ha desarrollado para cubrir las exigencias de cualquier tipo de coral, buscando la manera mas primitiva de alimentación a través del bacterioplancton. A través de este compuesto conseguimos una alimentación directa del coral. Todos los compuestos de este aditivo son y provienen en su totalidad de fuentes naturales. Para complementar la nutrición a través de este aditivo hemos añadido ácidos grasos y microelementos que cubrirán en la totalidad todas las exigencias de los corales.

Xepta Reef Coral Food proporcionará todo lo necesario para el correcto crecimiento, mantenimiento y coloración del coral:

     • Proporcionará todo lo necesario para el correcto crecimiento, mantenimiento y coloración del coral.
     • Realza el color y la salud de los corales.
     • Mayor extensión del pólipo.
     • No necesita refrigeración.

Resultados óptimos en combinación con Xepta Reef Aminovit.

Dosis: 1-3 gotas por cada 100 litros de agua del acuario por dia en función de la carga de corales que tenga el acuario.
Composición: Bacterioplankton, ácidos grasos, vitaminas y conservantes.

N/A