• ¡En oferta!

Xepta Mg+ 750g.

12,00 €
Impuestos incluidos

Xepta Mg+ 1Kg.
Modo de uso: 5g de Xepta MG+ aumenta el contenido de magnesio en 6 ppm en 100 litros de agua del acuario.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

El magnesio es un elemento fundamental en el mantenimiento del equilibrio entre el calcio y la alcalinidad. Es necesario mantener un nivel de calcio adecuado en nuestro acuario para poder mantener el magnesio en niveles comprendidos entre 1290 y 1350 ppm y viceversa, ya que si el magnesio no se encuentra por encima de 1290 ppm difícilmente conseguiremos mantener el nivel de calcio en 420 ppm. Si estos elementos no se encuentran en equilibrio por mucho calcio o magnesio que utilicemos no conseguiremos llevar estos elementos a sus valores correctos para mantener de manera correcta nuestro acuario.

Este aditivo está pensado para realizar correcciones de este valor en el acuario de arrecife, para poder proporcionar este elemento de forma equilibrada junto al calcio y los carbonatos dispone dentro de nuestra gama del aditivo balanceado Xepta Reef Balance.

Contenido: Sales de magnesio.

Modo de uso: 5g de Xepta MG+ aumenta el contenido de magnesio en 6 ppm en 100 litros de agua del acuario. Se puede añadir directamente al acuario con la cantidad de MG+ necesaria para incrementar el valor de magnesio de nuestro acuario en una zona de fuerte corriente o bien se puede diluir el contenido del bote en agua osmótica, para ello, preparamos 5 litros de agua ósmotica y mezclamos todo el contenido del bote, el agua tiene que quedar completamente clara y cristalina. Cuando tengamos la solución de 5 litros preparada 10 ml  de esta solución aumentarán el contenido de Mg en 2 ppm por cada 100 litros de agua del acuario.

N/A

También podría interesarle