• ¡En oferta!
  • Nuevo

Hikari Seaweed Extreme M. 90gr.

9,50 €
Impuestos incluidos

Una dieta desarrollada científicamente para todo tipo de herbívoros marinos.

¡Dieta complementaria ideal para peces marinos herbívoros con más del 67% de algas naturales!

Cantidad
En stock

  1. Nuestra experiencia tecnológica nos ayudó a desarrollar el primer gránulo / oblea del mundo que contiene más de un 67% de algas marinas naturales.
  2. Esta pastilla / oblea altamente aromática, que se ablanda rápidamente cuando se pone en agua, atrae instantáneamente a las especies herbívoras. Lo mejor de todo es que la transición de Nori Algae es muy sencilla.
  3. La excelente mezcla de nutrientes ofrece un crecimiento rápido y ayuda a mantener la salud del sistema inmunológico mientras ayuda a mantener la coloración.
  4. Dieta complementaria ideal para la mayoría de las especies omnívoras, incluidos el pez payaso, las damiselas y las mariposas.

ALIMENTACIÓN

No alimente más de lo que su mascota consumirá en dos minutos, dos o tres veces al día. ®HIKARI SEAWEED EXTREME ™ absorbe el agua rápidamente y adquiere una textura suave similar a las algas nori húmedas, lo que dificulta la eliminación de los alimentos no consumidos. Por esta razón, para evitar la sobrealimentación, sugerimos tomas más pequeñas hasta que encuentre la cantidad ideal para su mezcla de peces.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda Grasa cruda Fibra cruda Humedad     Ceniza        Fósforo

   min. 33%   min. 5%           máx. 4%         máx. 10%    máx. 17%    min. 0,5%