PREPARACIÓN DE PEDIDOS
En el momento que Aquanovel recibe el aviso de pago por parte del cliente mediante la entidad bancaria, prepararemos el pedido y mediante un correo electrónico le haremos saber cuándo se realizara la entrega del producto, que en condiciones normales tendrá una duración de 48-72 horas días hábiles.
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos vendidos en Aquanovel disponen de garantía del fabricante o importador oficial. Se trata de un asunto muy importante para nosotros ya que solo elegimos productos con garantía y aprobados por la UE.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no queda satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros por e-mail a info@aquanovel.com o por teléfono en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema.
En plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.
En caso de que la devolución del producto no sea como consecuencia de ningún problema incluido en la garantía, tiene siete días para devolverlo, enviándonos la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones. Después de la correspondiente comprobación por nuestra parte, efectuaremos el reintegro del importe por el medio utilizado para su pago.
No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte del primer envío y posterior recogida serán asumidas por usted.
Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, lo ha de hacer constar en el albarán de entrega o bien no aceptar el pedido, y comunicárnoslo en menos de 24 horas, que es el plazo que tenemos para reclamar al seguro del transporte.
En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en info@aquanovel.com. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
CONDIONES PARTICULARES DE ENVIO DE ANIMALES VIVOS
Los animales vivos son nuestra principal prioridad, garantizamos la llegada de los animales vivos y en perfecto estado de salud. Por esta razón debe observar las siguientes condiciones generales:
-Todos los animales vendidos por Aquanovel están exentos de enfermedades habiendo superado un periodo de cuarentena en nuestras instalaciones.
-Rogamos antes de adquirir un animal observen la compatibilidad con sus animales, así como dificultad, alimentación, tamaño optimo de la urna y buen estado de sus instalaciones.
-En caso de fiestas locales no informadas a la hora de realizar el pedido, Aquanovel no se responsabiliza del posible transtorno ocasionado por dichas fiestas a la hora de la entrega.
-Durante el periodo invernal o debido a las inclemencias climatológicas, nos reservamos el derecho a no hacer envíos de animales vivos que consideremos puede suponer un peligro para ellos.
-En caso de que surja algún problema con el envío, para poder atender correctamente su reclamación, sera obligatorio foto o vídeo del animal en su bolsa en las horas inmediatamente posteriores a su recepción, bien por e-mail a info@aquanovel.com o whasapp al número de teléfono 655924840. Indicando claramente motivo de la reclamación y la referencia de pedido o envío.
-No se atenderán reclamaciones si no se ha recibido constancia en 12h de la oportuna reclamación.
-En ningún caso la reposición o abono de los animales incluye el coste del envío, el cual sera repuesto en el siguiente pedido en un periodo máximo de tres meses o descuento equivalente en caso de no haber disponible.
-Solo sera posible el abono del animal en caso de pagos con tarjeta o PayPal.
-Si la entrega no pudiera realizarse por ausencia del destinatario, en la dirección facilitada y en los plazos fijados por la agencia de transporte, Aquanovel no se hace responsable.
-Válido solo para península. En Baleares se aplicara el descuento equivalente.