Fitoplancton vivo (Envase 1000ml.)

15,00 €
Impuestos incluidos

Mantener Refrigerado

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Producto 100% natural, libre de fosfatos y nitratos, a concentración controlada para garantizar un máximo valor nutricional de la célula, se embotella en agua de mar sintéticaestéril a una salinidad de entre 25-35% ya que en los cultivos éstas se encuentran a distintas densidades según la especie.

Debido a su diferencia de tamaño de las células, y valor nutricional, esta composición es la idónea para una completa alimentación.

Como las microalgas poseen estructuras sencillas su composición consiste básicamente en carbohidratos, proteínas y lípidos, aunque también son fuente de vitaminas como la A, B1, B2, B6, C, y E. Las microalgas tienen un alto contenido en proteínas, sobre todo de aquellas usadas como fuente de nutrientes. En cuanto a los carbohidratos, estos se encuentran principalmente como almidón, glucosa y otros polisacáridos de alta digestibilidad, alto contenido en EPA y DHA.

Valor nutricional en la mezcla ETIQUETA AMBAR

Proteínas: 42,4%,Carbohidratos: 31,7%,Lípidos: 9,8%,ácido graso araquidónico 9% hidrato de Carbono 12,6%, Ácido linoleico: 14%

Porque debemos aditar fitoplancton de forma continua a nuestro acuario

El fitoplancton es la base de la cadena trófica de los océanos y, por tanto, de vital importancia para todos los organismos que habitan en nuestro acuario de forma directa o indirecta.

Alimentar de una manera correcta desde los eslabones más iniciales nos permite tener un ecosistema más equilibrado y mejor nutrido.

Para obtener grandes resultados, es importante aditar de forma continua y prolongada en el tiempo.

Fitoplancton vivo

También podría interesarle