• Nuevo

Nano-Tech Anaerobic Block

26,80 €
Impuestos incluidos

Anticorrosión: De acero inoxidable 316L de grado quirúrgico.

Recoge hasta 2 kg.

Cabezal de silicona antideslizante para un mejor agarre.

Adecuado para uso dentro y fuera del acuario.

Cantidad
En stock

  • Elimina eficazmente el nitrato de su acuario
  • Tecnología patentada diseñada específicamente para estimular el crecimiento de las bacterias anaeróbicas
  • Las bacterias anaeróbicas completan el ciclo de nitrificación que descompone el nitrato en gas nitrógeno, exportando el nutriente del acuario.

2 bloques tratan hasta 1,000L / 264 Gal

Dimension: 97x97x25mm

Superficie por bloque: 1025m2

Utilícelo directamente en el sumidero, apile dos bloques anaeróbicos horizontalmente y coloque un catalizador de desnitrificación entre los bloques, como se ilustra arriba. El catalizador de desnitrificación se agotará lentamente y deberá ser reemplazado cada 2 meses.

Las perlas Nano-Ceramic de los Anaerobic-Blocks están especialmente tratadas con nuestra tecnología patentada, de manera que sobresalen en el establecimiento de bacterias heterótrofas anaeróbicas que se esfuerzan en un entorno anóxico.

Completa el ciclo del nitrógeno a través de la desnitrificación, mediante el cultivo de bacterias heterótrofas anaeróbicas (incluyendo especies del género Paracoccus denitrificans y varias pseudomonas), reduciendo el nitrato en nitrógeno gaseoso.

Están cuidadosamente fabricados para asegurar su calidad, la estructura porosa bien diseñada de los Anaerobic-Block crean las condiciones de vida y el ambiente ideal para las colonias bacterianas, pero no se descompondrán por las colonias bacterianas que crecen en su interior.

Mantenimiento:

El Anaerobic-Block debe ser limpiado o reemplazado cada 6 meses para obtener resultados óptimos, sin embargo cuando limpie/sustituya el Anaerobic-Block viejo, NO lo reemplace todo al mismo tiempo. Limpie/sustituya la mitad del Anaerobic-Block de forma que queden suficientes colonias bacterianas para restablecerse en el Anaerobic-Block recién limpiado/sustituido

NanoBlock