

Kit Xepta autoBalance.
Unidad Autobalance + solucion tampón 100ml PH4 y 7 + 1L de reagente autobalance + 1 Reef Balance de 25L
Xepta autoBalance es un sistema automático de medición y dosificación, que a partir de la medición del Kh (disponible la medición de calcio y magnesio a través del módulo de expansión) del acuario permite dosificar de manera precisa todas las sales que el acuario necesita para el correcto desarrollo y crecimiento de todo tipo de corales. El mantenimiento de la alcalinidad en un valor estable sin que tenga fluctuaciones en el tiempo, es la clave del éxito en los acuario de arrecife mixtos. El objetivo de este equipo de medición automática es proporcionar al usuario esa estabilidad y a su vez poder tener integrados en un mismo equipo los canales de dosificación.
El equipo dispone de tres canales de dosificación que se encuentran preconfigurados para el uso de nuestro sistema balanceado Xepta Reef Balance, con el que conseguirá unos resultados óptimos en cuanto a crecimiento y coloración, todo ello dosificado de manera totalmente automática.
Junto con el módulo de expansión que mide calcio y magnesio, permite un control total sobre los tres grandes elementos que intervienen en el crecimiento y correcto desarrollo de los corales duros, lo que permitirá al usuario despreocuparse de estas labores y facilitar el mantenimiento de los acuarios de arrecife mixtos.
Kit Xepta autoBalance.
Unidad Autobalance + solucion tampón 100ml PH4 y 7 + 1L de reagente autobalance + 1 Reef Balance de 25L