• Nuevo

Fish-Flux RX 2000mg.

28,00 €
Impuestos incluidos

FishFlux Rx es un medicamento antimicótico que se usa para tratar infecciones fúngicas tópicas

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Cómo preparar el producto:

Apague el skimmer y deje de usar carbón activado y removedor de fosfato durante 72 horas; se pueden reanudar después de 72 horas, pero se deben eliminar todas las demás filtraciones químicas durante el curso del tratamiento. Se recomiendan calcetines con filtro para ayudar en la limpieza del acuario. No utilizar si tienes macroalgas o un refugio. Espere de 10 a 14 días para obtener resultados.

Cómo utilizar el producto:

Apague el skimmer y deje de usar carbón activado y removedor de fosfato hasta finalizar el tratamiento. (100 mg) en el acuario por cada 5 galones de agua a tratar. Repetir cada 24 horas durante 5 días consecutivos. Se sugiere realizar un cambio parcial de agua entre tratamientos. Suspenda su uso si no nota ninguna mejora después de 5 días.

Contenido: 1 Envase con 2000 mg de Fluconazol en Polvo y 2 Cucharas de Plástico: 1 lg (1cc/25 US Gal) 1 sm (.15cc/5 US Gal). Al dosificar, la cucharada grande debe estar nivelada y las cucharadas pequeñas, redondeadas/generosas. En caso de sobredosis accidental del tanque, el medicamento se puede eliminar con  Clear Fx Pro.

Precaución : Toda la filtración mecánica y UV DEBE suspenderse/apagarse durante el tratamiento con la medicación. Los rayos UV inactivan muchos medicamentos y la filtración mecánica los elimina del agua antes de que tengan la oportunidad de actuar.

Fish-flux