• Nuevo

Revoreef 3DM Reef Sand Arena Ecologica 5 Kg

28,00 €
Impuestos incluidos

RevoReef 3DM Reef-Sand es una revolucionaria "arena de coral" sintética, con base mineral, recomendadas para el acuario marino "amigo del medio ambiente" que busca la mejor arena de coral, pero libres de plagas, virus y otros polizones indeseables.

Cantidad
En stock

Con su uso, evitamos extraer estos productos de la naturaleza, preservando nuestros hermosos arrecifes de coral y playas coralinas naturales. Una avanzada tecnología en su fabricación produce sus súper macro, medio y micro túneles, cavidades muy porosas, extensas e interconectadas, que aportan las condiciones ideales para el crecimiento de billones de beneficiosas bacterias aeróbicas y anaeróbicas que, al colonizarlas, filtran del agua marina los desechos y partículas en suspensión, aclarándola, y reduciendo y eliminando componentes tóxicos como el amoniaco, nitritos, nitratos, fosfatos.
Listas para usar de inmediato, ahorrándonos los tiempos de cuarentena y curación que se deben realizar especialmente a la clásica ?roca viva? natural. Estas rocas 3DM Reef-Rocks, con el tiempo,  irán adquiriendo un tono grisáceo-marrón, como un  auténtico ?arrecife? natural.

Ricas en minerales esenciales y oligoelementos, que incluyen Carbonato de Calcio CaCo3, Carbonato de Magnesio MgCO3, y Manganeso Mn, que son liberados muy lentamente, ayudando al buen crecimiento y al incremento del color de corales y de peces marinos, y regulando los parámetros del agua a sus niveles óptimos.

No utilizar en agua dulce.

    - Idóneas para Acuarios Marinos y de Arrecife

    - 100% Seguras, Libres de Plagas y Virus

    - Efecto Buffer, Regulan el PH (8.1-8.4)

Presentación: Envase de 5 Kg