• -10%

Koralle-VM (250ml)

27,99 € 10% de descuento
31,10 €
Impuestos incluidos

Koralle VM es un suplemento avanzado de vitaminas, elementos traza y minoritarios para invertebrados marinos.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Koralle VM de BRIGHTWELL AQUATICS es un suplemento avanzado de vitaminas, elementos traza y minoritarios para invertebrados marinos. Estos elementos están presentes en las proporciones naturales del agua de mar, además, un complemento completo de vitaminas está presente en las mismas proporciones que se encuentran en los tejidos de los invertebrados marinos que se alimentan por filtración, organismos que extraen plancton del agua circundante y del que obtienen su beneficio nutricional, y que a su vez son consumidos por muchos habitantes del arrecife. Esta combinación lógica de vitaminas y minerales es beneficiosa para todos los habitantes de acuarios marinos.

Características:

  • Todos sus elementos menores o trazas son expresamente conocidos por ser utilizados por organismos marinos o que tengan lugar en interacciones químicas beneficiosas.
  • Las vitaminas están presentes en las mismas proporciones que se encuentran en los tejidos de los invertebrados marinos que se alimentan por filtración.
  • Los oligoelementos y elementos minoritarios están presentes en las proporciones naturales del agua de mar.
  • Compuesto de agua purificada e ingredientes de pureza ultra alta.
  • Formulado por un científico marino.

Kōralle-VM no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un área fresca y sombreada prolongará la actividad de las vitaminas. La refrigeración maximizará la vida útil del producto.

N/A