Refugio para Copépodos.

19,50 €
Impuestos incluidos

El refugio para copépodos AQUA OCEAN es un refugio para estos diminutos animales que les proporciona unos escondites lo suficientemente estrechos y profundos para que los demás peces no puedan acceder y acabar con ellos, creando un ambiente seguro para su proliferación y reproducción y manteniendo siempre un stock de alimento vivo disponible para los habitantes del acuario.

Alto: 5,6cm.

Ancho: 7cm.

Largo: 7,8cm.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Los copépodos forman parte de la microfauna de un acuario, muchas veces indispensable para muchos peces que se alimentan casi exclusivamente de ésta. El refugio para copépodos AQUA OCEAN es un refugio para estos diminutos animales que les proporciona unos escondites lo suficientemente estrechos y profundos para que los demás peces no puedan acceder y acabar con ellos, creando un ambiente seguro para su proliferación y reproducción y manteniendo siempre un stock de alimento vivo disponible para los habitantes del acuario.

El reducido tamaño de este dispositivo lo hace apto tanto para colocarlo en el sump como para ponerlo en un rincón del propio acuario sin que llame mucho la atención, detrás de cualquier roca. Ten siempre a disposición alimento vivo para tu acuario con el refugio para copépodos AQUA OCEAN.

También podría interesarle