• -10%

Osmosis 50 GPD 5 etapas.

134,99 € 10% de descuento
149,99 €
Impuestos incluidos

• Purificación de agua respetuosa con el medio ambiente.
• Puede utilizarse para agua potable, acuarios, etc.
• Filtra 190 litros por día.
• Elimina hasta el 99% de todas las partículas extrañas del agua.
• Incl. tanque de almacenamiento.

Sistema profesional de ósmosis inversa de 5 etapas. Sistema de botes con prefiltros de alto filtrado y membrana de 50 GPD.

Membranas de 75GPD y 100GDP. Consultar precios.

Sistema ampliable a más etapas.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

La unidad de ósmosis inversa produce agua limpia directamente del grifo. El agua se empuja contra una membrana y solo permite que el agua pura pase a través de ella. Los demás componentes, como minerales y contaminantes del agua, que no pasan a través de la membrana, se lavan con el agua residual (concentrado). Este método no solo es efectivo sino también asequible.

¡Experimente el sabor del agua pura! El agua de limpieza de esta manera no solo es útil para el agua potable, sino que también se puede utilizar para acuarios y donde se requiera agua desmineralizada.

La ósmosis inversa es una técnica natural que no requiere el uso de productos químicos. Todas las sales y contaminantes se eliminan físicamente de manera segura.

La unidad puede filtrar hasta 190 litros por día y elimina hasta el 99% de las sustancias extrañas. Estos incluyen metales pesados, pesticidas, hormonas, fungicidas, sustancias médicas, nitratos, fosfatos, cloro, asbesto, carbonato de calcio, isótopos radiactivos, gérmenes, protozoos, quistes, algas, esporas, etc.

Soporte mural de acero pintado blanco .

ACQ4_10_50GPD