¿En que puedo ayudarte?
  • ¡En oferta!
  • -10%

Balling Trace 2. 500ml.

17,28 € 10% de descuento
19,20 €
Impuestos incluidos

La adición de elementos traza a las sales de Balling representa un sistema completo de atención primaria. Esta adición orientada al consumo evita eficazmente el temido "síndrome del tanque viejo". Particularmente fuerte consumo se puede ajustar y suministrar fácilmente según sea necesario.

Cantidad
En stock

Ultra Balling Light Trace, es un sistema Balling creado por Fauna Marin para proporcionar el crecimiento y el colorido en los corales.

Es un sistema de dosificación de Calcio, Carbonato, Magnesio y Elementos Traza, estos elementos son consumidos en nuestro sistema y gracias a Ultra Balling Light Trace los podemos reponer fácilmente.

Estos elementos traza se ven agotados debido al constante crecimiento de los corales, sufriendo a mayor crecimiento, mayor consumo, con Ultra Balling Light Trace todos estos elementos se verán de nuevo en niveles óptimos.

Instrucciones:

Necesitaremos 3 Bidones de 5 L. cada uno y una pequeña bomba de agua para ayudar a la mejor y rápida disolución.

Primer Bidón de 5 L:

1. Disolver 2 kg de Cloruro de Calcio Dihidrato en 4 litros de agua de ósmosis inversa y luego rellenar el recipiente con agua Osmosis, puede ayudarse de una pequeña bomba para la disolución del Calcio.

2. NOTA: Siempre agregue la sal al agua, nunca al revés.

3. A continuación, añadir 25 ml de Ultra Balling Trace Light 1  (color y crecimiento) y 25 ml de Ultra Balling Light Trace 2  (Elementos metabólicos).

Segundo Bidón de 5 L:

1. Disolver 2 kg de Cloruro de Magnesio Dihidrato en 4 litros de agua de ósmosis inversa y luego rellenar el recipiente con agua de osmosis.

2. Este nuevo método no requiere Sulfato de Magnesio, ya que se acumularía en el agua.

Nada más se añade a este bidón.

Tercer Bidón de 5 L:

1. Disolver 500 g de Carbonato en 4 litros de agua de ósmosis inversa y luego rellenar el recipiente con agua osmosis.

Nota: Si calentamos ligeramente con la ayuda de un calentador el agua destinada a los carbonatos, este será en mayor medida y más fácilmente absorbido.

2. A continuación, añadir 25 ml de Ultra Balling Light Trace 3  (Elementos Salud ).

También podría interesarle