Ocean ART, Reef Elixer 1000ml.

31,95 €
Impuestos incluidos

Reef Elixir es un verdadero TODO EN UNOTodos los elementos que necesitas, relacionados a tu consumo de kh. (Kh, CA, Mg, Sr, b, br, ba, k, s, Li, MO, MN, zn, I) ...

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Reef Elixer es una verdadero producto de todo en uno.

¿Qué hay ahí dentro?

  • Todos los elementos que necesitas, ligados a tu consumo de kh. (Kh, CA, Mg, Sr, b, br, ba, k, s, Li, MO, MN, zn, I)
  • Bacterias y su alimento para hacer frente a los nitratos y fosfatos.
  • Reef Elixer también actúa como fuente de carbono.
  • Probióticos, diversos nutrientes, coenzimas, sustancias de absorción para lograr un cultivo bacteriano saludable en el acuario.
  • Extractos de plantas, vitaminas, múltiples aminoácidos, así como muchas bacterias y microorganismos para alimentar a los corales. Estos crecerán más hermosos, más saludables y mucho más rápido que antes. Después de todo, se les vuelve a alimentar con cada dosis. Esto también le da al acuarista más libertad con los valores de los acuarios. Cualquier escasez se compensa con la presencia constante de alimentos. Los aminoácidos son indispensables para los animales vivos, pero los corales no pueden almacenar el exceso de aminoácidos para su uso posterior. Si está disponible de forma regular, es lo más parecido a la naturaleza.
  • Todo está diseñado para su uso en un acuario marino. Bacterias que prosperarán en un ambiente de acuario, nutrientes para alimentarlo, además los aminoácidos son diferentes a otros productos, estos son aptos para un acuario marino y hay varios que pueden cubrir las necesidades de diferentes corales Todo es útil en el acuario y no se ha puesto porque suena divertido.
  • ¡Todo en 1 botella! Esto lo hace muy fácil. Una combinación de más de 10 productos diferentes en 1 botella.

Hay otros productos todo en uno, pero no son tan completos como el Reef Elixer.

Reef Elixir es realmente todo en uno y no es necesario agregar otros productos.

Sin embargo, es posible combinar Reef Elixer con otros métodos. El producto contiene todos los oligoelementos, por lo que es importante ajustar la dosis. Se puede suponer que 5 ml = 1 dkh en 100 litros.

El poder de este producto no es tanto que todos los oligoelementos estén en él, sino lo que también agrega: los aminoácidos libres, las bacterias y microorganismos, los nutrientes y las fuentes de carbono para alimentarlo todo. ¡Y todo esto en las proporciones adecuadas y en 1 práctico frasco!