Ocean ART, Reef Balance 500ml.

19,95 €
Impuestos incluidos

Reef BALANCE es un producto desarrollado con los últimos conocimientos y ciencia de la tecnología microbiológica para equilibrar biológicamente los acuarios.

Las bacterias especialmente seleccionadas aseguran la creación de un buen ecosistema en su acuario marino.

Para los acuarios marinos existentes, este es un producto concentrado que también es perfecto para equilibrar el acuario.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Reef BALANCE es un producto desarrollado con los últimos conocimientos y ciencia de la tecnología microbiológica.

Las bacterias especialmente seleccionadas aseguran la creación de un buen ecosistema en su acuario marino. Dentro de la fase inicial de su acuario marino, es importante lograr un equilibrio biológico óptimo para prevenir o incluso combatir problemas como el crecimiento de algas y Cyano.

Para los acuarios marinos existentes, este es un producto concentrado que también es perfecto para equilibrar un acuario marino. Este producto contiene bacterias seleccionadas, probióticos, bacterias en forma de endosporas, aminoácidos, vitaminas, extractos de plantas, (co) enzimas, reefuel (fuente de carbono). Al principio, recomendamos dosificar Reef Balance a diario, pero también es posible una vez a la semana. Reef Balance también eliminará los materiales de desecho.