• Nuevo

HydroPlex Ruby Reef (1000ml)

47,00 €
Impuestos incluidos

HYDROPLEX es un tratamiento por inmersión de amplio espectro para los animales recién llegados. HYDROPLEX también ayuda a curar heridas abiertas y puede utilizar de manera efectiva en tanques de cuarentena.

Cantidad
En stock

HydroPlex es extremadamente único en su composición. Todo aficionado debería tenerlo a mano al introducir un nuevo inquilino en su tanque. Como suele pasar en el caso de los dips o baños desinfectantes, el producto no es seguro para arrecifes, ya que es de un espectro muy amplio y afectará la biofiltración, por lo que no debe aplicarse directamente en el tanque.

Pero es el baño perfecto para animales recién llegados y en tanques hospital.

Todo lo que ponga en su tanque debería sumergirse antes en HydroPlex. Solo toma diez minutos, se utiliza 30 ml por litro y puede utilizarse en los últimos 10 minutos del período de aclimatación. Cuando tiene la bolsa lista para abrir y poner el pez en el tanque, tome la bolsa, vacíe el contenido con el pez en un recipiente marcado con 4 litros y vacíe la bolsa con el pez hasta ese nivel. Luego, 30ml de HydroPlex y deja el pez allí durante aproximadamente 10 minutos. El producto penetra en la carne del pez, alrededor de las branquias y los ojos y eliminará los parásitos y bacterias que se encuentre.

Muchas tiendas y aficionados utilizan la misma red y equipo en diferentes acuarios y eso es un gran error porque puede que la amenaza presente en un sistema contagie y se transfiera a otro tanque. Para evitar esto, otra aplicación muy útil de HydroPlex es su uso como un baño desinfectante para el equipo y herramientas, de hecho, puede mezclar una parte de HydroPlex con tres partes de agua y ponerla en una botella con spray, o poner la mezcla en un recipiente pequeño para sumergir sus herramientas y detener la contaminación cruzada.

DOSIFICACIÓN

MODO DE EMPLEO DOR DIP TRATAMIENTO DE NUEVOS LLEGADOS EN AGUA DULCE Y AGUA SALADA:

PASO 1: Airear y equilibrar el agua de la bolsa de transporte al acuario receptor.

PASO 2: Al final de la aclimatación, transfiera el contenido de la bolsa, incluyendo agua, peces, corales (los corales deben estar cerrados) o invertebrados a un recipiente previamente medido. (Se puede agregar agua de acuario al recipiente si es necesario)

PASO 3: Agregue HYDROPLEX al recipiente en una proporción de 30 ml por 1 litro de agua. Deje el ganado en el agua durante 10 minutos, luego transfiéralo al tanque de exhibición (o al tanque de cuarentena si se usa). Si un pez muestra estrés de deshacer durante el baño, retírelo cuando termine el trabajo.

TANQUES DE AGUA SALADA Y DE AGUA DULCE DE HOSPITAL Y CUARENTENA

Añada 30 ml de HYDROPLEX por cada 10 litros de agua. No utilice filtración de carbón u otros absorbentes químicos. La dosificación puede repetirse después de 24 horas y cada 48 horas a partir de entonces durante un máximo de 7 días.

 NO USAR EN EL TANQUE DE EXPOSICIÓN DIRECTAMENTE.
Rally1