

AF Poly Glue es un pegamento granulado de polímeros diseñado para acuarios marinos. También funciona bien en acuarios de agua dulce como adhesivo para fijar elementos pequeños.
En un acuario de agua salada, el pegamento AF Poly Glue es esencial para fijar los fragmentos de coral a las rocas o a los tapones. Con su ayuda, colocará los corales de forma rápida y permanente en el lugar elegido. El pegamento no contamina el agua y es seguro para los animales acuáticos. Se puede utilizar con éxito para fijar todo tipo de corales.
En acuarios de agua dulce, el pegamento AF Poly Glue es especialmente útil para crear arreglos complejos. Con su ayuda, se pueden unir fácilmente raíces y pequeñas rocas. También puede ser necesario para unir plantas epífitas, es decir, anubias, bucpehalandra o microzorium.
El pegamento es extremadamente eficaz y fácil de usar. El material no utilizado se puede reutilizar después de calentarlo. Gracias a esto, AF Poly Glue siempre se puede utilizar al 100%.
Características principales:
Uso: los gránulos de pegamento se deben colocar en agua caliente (aproximadamente 90 °C/194 °F), después de unos minutos creará una masa que se forma fácilmente, que tiene las mejores propiedades adhesivas. El adhesivo se volverá completamente sólido cuando se coloque en el acuario. Recomendamos pegar fuera del agua. El coral se puede colocar en el agua 30 segundos después de la unión. Los residuos de masa se pueden colocar en agua caliente y reutilizar. Producto biodegradable. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto solo para uso en acuarios. No apto para consumo humano.