Stat Up

22,00 €
Impuestos incluidos

Prodibio Start Up asocia la potencia de BIO DIGEST y la eficacia de STOP AMMO para arrancar más rápidamente los acuarios de agua dulce y salada.

Presentaciones: 12/30.

Presentación
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Stop Ammo:

Está  especialmente estudiado para unir el amoníaco en las aguas de los acuarios.  En el arranque, ayuda a reducir y limitar el crecimiento de amoníaco no ionizado NH3 y limitar la producción de nitritos.

STOP AMMO es un producto compuesto a partir de extractos vegetales. Estas plantas han desarrollado un sistema molecular  cuya principal propiedad es unir el nitrógeno amoniacal tóxico. Permite luego  a las bacterias sintetizarlo bajo la forma de compuestos orgánicos: poteínas y aminoácidos. Durante este tiempo, las bacterias de BIO DIGEST se multiplican para instalar la filtración biológica.

En el caso de crecimiento de nitritos, la introducción de una ampolla para 30 litros permite actúar y disminuir la producción de estos nitritos,  peces en descomposición, exceso de comida etc..

Bio digest:

Es un compuesto bacteriano de alta biotecnología. La multiplicación rápida de los 50 mil millones de bacterias en cada ampolla accelera la instalación de la filtración biológica en acuario y la introducción rápida de los peces.

El establecimiento de las bacterias está garantizado por las bacterias de la nidificación: Nitrosomonas y Nitrobacter

PDBD0012

Referencias específicas

ean13
3594200001129