All For Reef 1600gr.

59,00 €
Impuestos incluidos

Tropic Marin ® All-For-Reef en polvo es una mezcla de mineral ultra-concentrado, con la que un uso fácil de, altamente concentrado integral solución para el suministro de todos los minerales claves y elementos traza en recién Los acuarios de arrecife establecidos y promediados están disponibles después de ser disueltos en agua de ósmosis inversa.

CALCULADORA DE DOSIFICACIÓN

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Características: el suministro de minerales general para acuarios de arrecife

Tropic Marin ® All-For-filón de polvo es una mezcla de mineral ultra-concentrado, con la que un uso fácil de, altamente concentrado integral solución para el suministro de todos los minerales claves y elementos traza en recién Los acuarios de arrecife establecidos y promediados están disponibles después de ser disueltos en agua de ósmosis inversa.

A través del crecimiento de organismos y otros procesos en el acuario, los minerales se consumen y, por lo tanto, deben complementarse regularmente. Estos incluyen, en particular, los elementos necesarios calcio, magnesio y estroncio, así como endurecedores de carbonato para el crecimiento de esqueletos de carbonato de calcio en corales pétreos, algas rojo lima y otros organismos de arrecifes. Tropic Marin ® Todo por arrecifecontiene todos estos componentes en una forma altamente concentrada. Además, también se incluyen todos los oligoelementos esenciales: yodo, bromo y flúor para el crecimiento y fortalecimiento de esqueletos en corales córneos, esponjas y cangrejos; selenio para eliminar radicales libres, y hierro, manganeso, zinc, cobre, níquel, cromo, cobalto, molibdeno y vanadio para el desarrollo de importantes complejos enzimáticos.

Con estos componentes y equilibrado en su relación de concentraciones, Tropic Marin ® All-For-Coral crea las mejores condiciones de atención con una sola solución. No hay compuestos adicionales (por ejemplo, cloruro de sodio) que alteren la salinidad o el equilibrio iónico.

El bote de 800 g de polvo All-For-Reef es suficiente para una solución dosificadora de 5 litros, y el bote de 1600 g para una de 10 litros.

Para la fabricación de mezclas minerales líquidas se disuelven 6 cucharadas rasas (aprox. 160 g) de polvo All-For-Reef en 1 l de agua de ósmosis inversa. Esta solución se conserva de forma prolongada y contiene aprox. 43.000 mg de calcio, 6.000 de dureza de carbonatos, 1.900 mg de magnesio, 780 mg de estroncio y 34 mg de yodo, así como todos los demás oligoelementos importantes.

A continuación, comience con una dosis diaria de 5 ml de solución mineral por cada 100 l de capacidad del acuario. Aumente la dosis diaria, controlando la dureza de carbonatos, en 2,5 ml por cada 100 l de capacidad del acuario semanalmente, hasta alcanzar una dureza de carbonatos constante comprendida entre 7 y 9 °dH.

Dosificación máxima: 25 ml de solución por cada 100 l de capacidad del acuario a diario.

CALCULADORA DE DOSIFICACIÓN

También podría interesarle