Tropic marin Pro Reef 25Kg.

98,00 €
Impuestos incluidos

Tropic Marin® PRO-REEF crea el entorno ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife.

CONSULTAR ENVIOS.

Cantidad
En stock

La sal marina Tropic Marin® PRO-REEF se ha diseñado para las condiciones de mantenimiento específicas de los acuarios de arrecife: sus concentraciones de calcio y magnesio optimizadas favorecen el crecimiento de los corales. Su amortiguación adaptada estabiliza el valor pH y la dureza de carbonato, incluso bajo el uso de reactores de cal y otros métodos de suministro de cal. Gracias a la determinación exacta de todos los valores de referencia, se logran unas condiciones de vida naturales y permanentes en el acuario con una alcalinidad dentro de la gama de 7-8 °dH.

Tropic Marin® PRO-REEF crea el entorno ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife.

Ventajas del producto

  • especial para acuarios de corales que necesitan mucho calcio
  • para ajustar la alcalinidad dentro de una gama de entre 7-8 °dH
  • especialmente adecuada en combinación con reactores de cal y adiciones de minerales
  • estabiliza el valor pH
  • solubilidad rápida y completa en el agua
  • fabr icado con sale s pur as farmacéuticas , sin ad ición de nitratos, fosfatos ni otros enriquecimientos no naturales
  • elaborada con sales puras farmacéuticas (los requisitos de calidad más exigentes, basados en la producción de medicamentos) 
  • base ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife.

Ingredientes

Tropic Marin® PRO-REEF contiene todos los elementos principales y oligoelementos del agua de mar tropical en una proporción natural.

Elementos principales:

Calcio; cloro; magnesio; potasio; sodio; azufre.

Oligoelementos:

Aluminio; antimonio; arsénico; bario; berilio; bismuto; boro; bromo; cadmio; cesio; carbono; cerio; cromo; cobalto; cobre; disprosio; erbio; europio; fluoruro; gadolinio; galio; germanio; oro; hafnio; holmio; indio; yodo; iridio; hierro; lantano; plomo; litio; lutecio; manganeso; mercurio; molibdeno; neodimio; níquel; niobio; nitrógeno; osmio; paladio; platino; praseodimio; renio; rodio; rubidio; rutenio; samario; escandio; selenio; silicona; plata; estroncio; tantalio; telurio; terbio; talio; torio; tulio; estaño; titanio; tungsteno; vanadio; iterbio; itrio; cinc; circonio.

Aplicación y dosis

Para alcanzar una salinidad de 32 - 35 ‰ (psu) disuelva 35 ml (aprox. 37-40 g) de PRO-REEF por cada litro de agua en un recipiente, removiendo el agua constantemente. El agua marina preparada de este modo puede utilizarse en cuanto se ha disuelto la sal totalmente y la solución es transparente. La densidad relativa de la solución de agua marina debe encontrarse entre 1,025 y 1,027 para una temperatura de 25 °C / 77 °F.

Después de la instalación de un nuevo acuario y de algunas semanas con circulación de agua e iluminación, ajuste las proporciones biológicamente estables para el cuidado de los organismos marinos sensibles.

Una renovación parcial del agua semanal con hasta un 10 % de sal marina PRO-REEF ayuda a mantener la calidad del agua en la que serán felices sus mascotas marinas.

También podría interesarle