Tropic Marin Carbo-Calcium 500ml.

19,00 €
Impuestos incluidos

Dureza de carbonato y calcio ultra concentrado para acuaristas de arrecife avanzados.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Dureza de carbonato y calcio ultra concentrado para acuaristas de arrecife avanzados

Con Tropic Marin® Carbo-Calcium, las necesidades de dureza total de calcio y carbonato de un acuario de arrecife típico se pueden cubrir con una sola solución, sin que se generen compuestos no deseados adicionales o un exceso de dióxido de carbono.

Los minerales se consumen a través del crecimiento de organismos y otros procesos en el acuario y, por lo tanto, deben complementarse regularmente. Estos incluyen principalmente elementos de dureza de calcio y carbonato para el crecimiento de los esqueletos calcáreos de corales pétreos, algas coralinas rojas y otros organismos del arrecife. Los componentes especiales coordinados de Tropic Marin® Carbo-Calcium brindan excelentes condiciones de cuidado en una sola solución.

Tropic Marin® Carbo-Calcium previene todos los efectos secundarios de otros métodos de dureza del calcio: el pH permanece estable; no hay exceso de CO2 y no hay riesgo de que se introduzcan fosfatos no deseados a través de la rotura del coral. Además, no hay un aumento progresivo de la salinidad ni un mayor consumo de oxígeno a través de compuestos de carbono.

Beneficios:
• Por primera vez, el aporte de calcio y carbonato es posible con una sola solución
• Todos los días, unos pocos ml de solución altamente concentrada son suficientes para cubrir todas las necesidades de dureza de calcio y carbonato
• Apto para todos los tamaños de acuarios
• No formación de subproductos (por ejemplo, cloruro de sodio); la salinidad y el equilibrio iónico no se alteran
• No se forma exceso de dióxido de carbono
• Adecuado para un acuario con corales blandos, LPS, SPS y / u otros filtros de alimentación
• Fácil de aplicar - adecuado tanto para dosificación manual como para bombas dosificadoras

Modo de empleo:
Empiece con una dosis diaria de 5 ml de Tropic Marin® Carbo-Calcium por 100 litros (26 US-gal) de volumen del sistema de acuario. Aumente la dosis diaria - mediante el control continuo de la alcalinidad - semanalmente en 2,5 ml por cada 100 litros (26 US-gal) de volumen del sistema del acuario, hasta alcanzar una dureza constante de carbonatos de 7 a 9 ° dH. Al mismo tiempo, verifique la concentración de calcio en el acuario; debe estar entre 400-440 mg / l.

No exceda una dosis diaria máxima de 25 ml de Tropic Marin® Carbo-Calcium por 100 litros (26 US-gal) de volumen del sistema del acuario.

Calcio y dureza de carbonatos ultraconcentrados para acuarios marinos
Con Tropic Marin® CARBOCALCIUM se cubren las necesidades totales de calcio y dureza de carbonatos de una acuario de corales normal con una única solución, sin que se produzcan compuestos adicionales no deseados o un exceso de anhídrido carbónico.
Debido al crecimiento de los organismos y a otros procesos, en el acuario se consumen sustancias minerales y, por tanto, se tienen que reponer regularmente. Entre estas están, sobre todo, el calcio, así como formadores de dureza de carbonatos para el crecimiento de esqueletos calcáreos de corales de roca, algas rojas coralinas y otros organismos de arrecifes. Los componentes específicos y adaptados los unos a los otros de CARBOCALCIUM ofrecen en una única solución las mejores condiciones para un cuidado óptimo.
Tropic Marin® CARBOCALCIUM evita todos los efectos no deseados de otros métodos de endurecimiento calcáreo: el valor pH permanece estable; no se produce exceso de CO2 y no existe riesgo de que se viertan fosfatos no deseados debido a la rotura de corales. Además, no se produce el debilitante aumento de salinidad ni tampoco un aumento en la demanda de oxígeno debido a compuestos de carbono.
Beneficios
- Por primera vez, es posible la adición de calcio y carbonato en una sola solución.
- Son suficientes unos ml todos los días de esta solución súper-concentrada para cubrir todas las necesidades de calcio y dureza de carbonatos.
- Adecuada para todos los tamaños de acuarios.
- No se producen compuestos secundarios (p. e., cloruro de sodio); no altera la salinidad ni la proporción de iones.
- No genera un exceso de anhídrido carbónico.
- Adecuado para acuarios con corales blandos, LPS, SPS y/o otros organismos filtradores.
- Uso sencillo: tanto si se dosifica manualmente como con bombas dosificadoras.
Ingredientes
Tropic Marin® CARBOCALCIUM contiene sales de calcio orgánicas.
1000 ml de CARBOCALCIUM contienen 40.000 mg calcio y 5600 °dureza de carbonatos.
Aplicación y dosis
Comenzar con una dosis diaria de 5 ml de CARBOCALCIUM por cada 100 litros de volumen del acuario. Aumentar la dosis diaria, controlando la dureza de carbonatos, una vez por semana en 2,5 ml por cada 100 litros de volumen del acuario, hasta llegar a un nivel constante de entre 7 y 9 °dH. Compruebe también la concentración de calcio en el acuario; esta debe estar entre 400-440 mg/l.
No se debería sobrepasar una dosis máxima diaria de 25 ml de CARBOCALCIUM por cada 100 litros de volumen de acuario.
Otros productos recomendados
Para intensificar aún más el color de los corales, le recomendamos las soluciones de oligoelementos PRO-CORAL K+ ELEMENTS y PRO-CORAL A- ELEMENTS de Tropic Marin®.
Para comprobar la calidad del agua y los parámetros importantes se adecúan los test de agua de Tropic Marin®, KH/ALKALINITY-TEST o MAGNESIUM/CALCIUM-COMBITEST, muy precisos y fáciles de utilizar.
6304