Tropic Marin Pro-Coral Iodine 50ml.

13,00 €
Impuestos incluidos

Solución de Yodo para acuarios de agua salada.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Solución de Yodo para acuarios de agua salada

De todos los oligoelementos que se encuentran en el agua de mar natural, el yodo está asociado con la más amplia gama de efectos. El yodo previene el bocio como componente importante de la hormona tiroidea. También es fundamental para el endurecimiento del exoesqueleto quitinoso de los crustáceos. Las algas rojas coralinas depositan yodo en estructuras superficiales y las gorgonias lo depositan en el esqueleto axial.

La reposición natural con oligoelementos no está garantizada en un acuario de agua salada, se debe agregar yodo a un acuario marino de forma regular. Los experimentos muestran claramente que Tropic Marin® IOD mejora la adaptación a la luz y la coloración de los antozoos, especialmente de los corales duros. Tropic Marin® IOD contiene yodo en su forma más eficaz, como I2 elemental en una solución de Lugol.

Beneficios:
• Solución de Yodo para acuarios de agua salada • Oligoelemento
esencial para los habitantes del mar
• Mejora la adaptación a la luz y la coloración de los antozoos, especialmente de los corales duros

Modo de uso:
Agregue una gota de Tropic Marin® IOD por cada 200 l / 50 galones estadounidenses de volumen de agua del sistema de acuario en el flujo de circulación del sistema diariamente. Si se saltea una dosis al día, omita esa dosis. No recupere los días perdidos sumando dosis.

La demanda de yodo aumenta con la densidad de población del acuario. En acuarios densamente poblados, la dosis puede aumentarse hasta la dosis máxima indicada a continuación.

Dosis máxima: No exceda una dosis máxima de dos gotas por cada 50 galones de volumen de agua del sistema de acuario por día.

Tropic Marin® IOD debe almacenarse en un lugar oscuro.

IOD