Tropic Marin Immuvit 100ml.

12,90 €
Impuestos incluidos

Suplemento inmunoestimulante natural y vitamina B.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Suplemento inmunoestimulante natural y vitamina B

Los peces en el acuario están expuestos a una mayor presión de infección por bacterias y gérmenes patógenos. Esto a menudo conduce a enfermedades en peces debilitados y en situaciones estresantes. Si se reconocen demasiado tarde, esto puede tener consecuencias fatales para los peces y provocar la propagación de enfermedades en el acuario. Según los últimos hallazgos, los beta-glucanos han demostrado ser particularmente efectivos para activar la defensa inmune.

Tropic Marin ® IMMUVIT contiene los beta-glucanos naturales de la levadura de cerveza en forma enriquecida y, por lo tanto, tiene un efecto activador natural sobre el sistema inmunológico de los peces. La resistencia de los peces a los patógenos aumenta. Al mismo tiempo, las vitaminas B naturales de la levadura de cerveza y la espirulina hacen una contribución importante al suministro de vitaminas del pescado y una adición óptima a cualquier alimento. La vitamina B12 promueve, entre otras cosas, el apetito de los habitantes del acuario. La espirulina también contiene astaxantina, que mejora el color y la fertilidad de los peces.

Las ventajas de un vistazo:
• para la estimulación inmune natural y el suplemento de vitamina B
• activa el sistema inmune del pez con beta-glucanos naturales
• previene enfermedades por deficiencia
• La astaxantina natural promueve el color y la fertilidad de los peces.
• fortalece el apetito y la vitalidad de los peces
• rico en vitamina B.
• sin riesgo de sobredosis
Uso recomendado:
Recomendamos suplementar el alimento para peces con IMMUVIT al 10 % de la materia seca. Esto corresponde aproximadamente a la adición de tres cucharas dosificadoras limpiadas del interior de la lata por una cucharadita rasa (5 ml) de alimento granulado o por una cucharada rasa (15 ml) de alimento congelado o en escamas. Mezcle IMMUVIT bien con el alimento.

Tropic Marin ® LIPOVIT o LIPO-GARLIC es el suplemento ideal para IMMUVIT para promover la resistencia al estrés y completar el suministro de vitaminas para los peces .

Ingredientes : espirulina, levadura de cerveza, sin extraer y extraída.

5133