Tropic Marin Original Balling Liquid Set 3x1000ml.

29,50 €
Impuestos incluidos

El Tropic Marin® Original Balling Liquid Set se compone de tres soluciones A, B y C según el conocido método de Balling y puede aplicarse de inmediato de forma manual o mediante bomba dosificadora.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

El Tropic Marin® Original Balling Liquid Set se compone de tres soluciones A, B y C según el conocido método de Balling y puede aplicarse de inmediato de forma manual o mediante bomba dosificadora.

El método de tres partes añade cloruro de calcio dihidrato (parte A) y carbonato/bicarbonato de sodio (parte B), mientras que la adición de la sal marina libre cloruro de sodio (parte C) mantiene el equilibrio iónico crucial en el agua del acuario. Esta dosificatión de calcio equilibrada crea las mejores condiciones para el buen crecimiento de los corales y algas coralinas y evita la inevitable disminución de los elementos importantes que se observan en los métodos de dos componentes.

Para un suministro líquido de calcio iónicamente equilibrado mediante el método Balling
Una dosis equilibrada de calcio crea las mejores condiciones para un buen crecimiento de corales y algas coralinas. El calcio, la alcalinidad y el pH trabajan juntos en el agua para alcanzar la saturación de calcita, que es esencial para el crecimiento óptimo de corales y algas coralinas. El juego líquido de bolas Tropic Marin® Original suministra calcio y dióxido de carbono al agua en forma líquida utilizando el método Balling. A diferencia de otros aditivos de calcio, el equilibrio iónico se mantiene con Original Balling Liquid Set. El valor de pH permanece estable.  
El paquete de recarga Tropic Marin® Original Balling Refill Set consta de tres mezclas de sal en polvo A, B y C que se disuelven en agua y las soluciones resultantes están listas para usar. La solubilidad de estos elementos está asegurada por el uso de ventas de grado farmacéutico de la más alta pureza.
Beneficios:
• Para un suministro líquido de calcio conveniente y altamente eficiente utilizando el método Balling
• El juego consta de tres soluciones salinas A, B y C según el método conocido Balling
• Las soluciones separadas se pueden agregar al tanque directamente o mediante una bomba dosificadora
• Crea un suplemento de calcio altamente eficiente para el acuario que mantiene el equilibrio iónico.
• Contiene los 70 oligoelementos que se encuentran en el agua de mar natural
• Sin subproductos no naturales
• Sin fosfatos y otros contaminantes
• Paquete de recarga disponible con tres mezclas de sal en polvo A, B y C que se disuelven por separado en agua
• La solubilidad de estos elementos está asegurada por el uso de ventas de grado farmacéutico de la más alta pureza.
5063