Tropic Marin Elimi-Phos 200gr.

18,50 €
Impuestos incluidos

Eliminador de fosfato. Los Gránulos ELIMI-PHOS Longlife mantiene sus propiedades eliminación de fosfato durante un período especialmente largo.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Los Gránulos ELIMI-PHOS Longlife mantiene sus propiedades eliminación de fosfato durante un período especialmente largo. Esto consiste en gránulos de hierro-hidróxido puros desarrollado específicamente para la preparación de agua potable. Granulometría óptima de los gránulos especiales asegura un uso fácil y una manipulación limpia. Los fosfatos quedan tan fuertemente unidos a los gránulos ELIMI-PHOS Longlife que no se podrán liberar nuevamente, incluso después de que se alcance la capacidad de absorción total de los gránulos. Además de la eliminación efectiva de los fosfatos, ELIMI-PHOS Longlife toma el lugar de carbón activado y mejorará la calidad general del agua en el acuario. Después de un breve periodo de tiempo de uso las condiciones de crecimiento para invertebrados se mejoran de manera significativa y el crecimiento de algas indeseables se limita.
    

Beneficios:
    • Gránulos especiales para la eliminación altamente eficiente de fosfatos en el acuario
    • Gránulos de hierro hidróxido de puros y secos
    • Mayor capacidad de adsorción con efecto particularmente larga duración
    • manejo limpio y fácil sin sangrado en el acuario
    • No hay depósitos de compuestos de fosfato en el acuario
    • Manejo limpio en forma de gránulos en una bolsa de filtro de lazo rápido y limpio práctico


    Cómo utilizar:

 Colocar 100 g / 3,5 oz de ELIMI-PHOS por cada 200 litros / 50 US-gal. del volumen de agua del sistema total de acuario en el tanque y colóquelo en el filtro o en otra área de la fuerte circulación del agua. Siempre es una buena idea para hacer un cambio de agua del acuario lentamente. Si la carga orgánica del acuario es muy alto, comience con 100 g ELIMI-PHOS por cada 500 litros / 135 US-gal. del volumen del sistema y aumentar lentamente a la máxima recomendada anteriormente. Esto dará a sus plantas y animales más delicados de una introducción gradual al cambio positivo en la calidad del agua.

ELIMI-PHOS puede permanecer en el acuario, incluso después de que se ha alcanzado su capacidad de absorción. Cuando el nivel de fosfato en el acuario empieza a aumentar de nuevo, repita el procedimiento anterior con el nuevo ELIMI-PHOS.

6251