Tropic Marin Bio-Magnesium 450gr.

19,50 €
Impuestos incluidos

Suplemento de magnesio biológico ideal para acuarios de arrecife.

Un abastecimiento suficiente de magnesio es tan importante para el crecimiento y bienestar del alga coralina como el calcio.

Tropic Marin Bio-Magnesio es una forma biológica natural disponible en un balance iónico.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Suplemento de magnesio para acuarios de arrecife
Descripción del producto
Tropic Marin® BIO-MAGNESIUM proporciona magnesio y minerales a los acuarios de corales de forma que son biológicamente aprovechados de manera óptima para prevenir la carencia de magnesio en el agua de mar y restablecer así la proporción natural entre el magnesio y el calcio.

El magnesio es uno de los componentes principales más importantes del agua marina. Actúa bioquímicamente en la fotosíntesis de las algas, la conversión de dióxido de carbono (CO2) y luz en combinaciones orgánicas. Además, una concentración suficiente de magnesio y dióxido de carbono es esencial para un crecimiento sano del esqueleto de algas rojas calcáreas y gorgonias.
El agua marina natural contiene normalmente entre 1280-1300 mg/l de magnesio. Cuando la concentración de magnesio baja por debajo de la concentración natural, se tiene que añadir de nuevo BIO-MAGNESIUM para favorecer un crecimiento sano de los corales.

Beneficios
• Proporciona el magnesio para un robusto crecimiento del esqueleto de corales y algas rojas calcáreas.
• La combinación equilibrada de magnesio y minerales promueve de procesos bioquímicos esenciales del acuario.
• ¡No modifica la composición natural de iones y tampoco el pH del agua!
• No contiene productos auxiliares artificiales. No contiene fosfatos ni nitratos
• Adecuado para acuarios con corales blandos, LPS, SPS, otros organismos filtradores y/o crustáceos

Ingredientes
Tropic Marin® BIO-MAGNESIUM contiene sales de magnesio, sales de calcio, sodio y potassio, y oligoelementos.
Aplicación y dosis
Cuando se utiliza la cuchara dosificadora adjunta, nivelar el BIO-MAGNESIUM con la espátula adjunta para una medición precisa. Espolvorear la cuchara dosificadora de nivel de BIO-MAGNESIUM sobre la superficie del agua, donde se distribuye por su bomba. Asegúrese de que ninguna cantidad grande de cristales BIO-MAGNESIUM sin disolver entre en contacto directo con los corales.
 
La adición de 1 cuchara dosificadora de BIO-MAGNESIUM incrementa el nivel de magnesio en aprox. 10 mg/l por cada 100 litros de volumen del acuario. ¡Dosis máxima diaria recomendada: 2 cucharas dosificadoras por 100 litros de volumen del acuario!

Otros productos recomendados
Para comprobar la calidad del agua y los parámetros importantes es adecúan le test de agua de Tropic Marin® MAGNESIUM/CALCIUM-COMBITEST, muy preciso y fácile de utilizar.
Para añadir magnesio líquido, recomendamos el producto Tropic Marin® BIO-MAGNESIUM Liquid.
Para la adición diaria de calcio y dureza de carbonato recomendamos el nuevo CARBOCALCIUM de Tropic Marin® o el uso de métodos Balling probados con componentes A/B/C de BIO-CALCIUM ORIGINAL BALLING de Tropic Marin®.

5098