Tropic Marin Plus-NP (200ml)

13,50 €
Impuestos incluidos

Concentrado líquido para suministrar nutrientes importantes para los corales.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Para prosperar, los corales requieren ciertas concentraciones mínimas de fosfatos y compuestos de nitrógeno para su metabolismo y el metabolismo de sus zooxantelas. Los acuarios que son muy bajos en nutrientes (ULNS = sistema de nutrientes ultra bajo) son particularmente propensos a la falta de estos compuestos.

Tropic Marin® Plus-NP proporciona estos compuestos de fosfatos y nitrógeno en concentraciones que se adaptan a las necesidades de los corales. Como están unidos por una fuente de energía orgánica, los corales pueden utilizar nitrógeno y fosfatos de manera más eficiente que los aditivos inorgánicos de sal nutricional. Este enfoque minimiza la pérdida de nutrientes causada por la desnitrificación y la adsorción, previene la deficiencia de nutrientes en los corales y restaura el crecimiento.

El concentrado líquido Plus-NP es fácil de usar y es adecuado tanto para dosificación manual como para bombas dosificadoras.

Beneficios:
• Una solución altamente concentrada de fosfato y nitrógeno para contrarrestar las limitaciones de nutrientes para los corales.
• Diseñado específicamente para acuarios de arrecife que son muy bajos en nutrientes (ULNS = sistema de nutrientes ultra bajo)
• Adecuado para un acuario repleto de corales blandos, LPS y SPS
• Solución líquida fácil de dosificar.
• Adecuado tanto para dosificación manual como para bombas dosificadoras

Cómo utilizar:
Gire la cabeza del dosificador en sentido antihorario hasta que salga. Agregue 1 ml (1 bomba llena) a cada 100 l / 26 US-gal. del volumen del sistema del acuario todos los días hasta que se haya rectificado la limitación de nutrientes en los corales y los corales muestren un nivel normal de crecimiento y coloración.

Dosis máxima: 1 ml por 100 l / 26 US-gal. del volumen del sistema del acuario diariamente.

Adecuado tanto para dosificación manual como para bombas dosificadoras. ¡Guarde la botella bien cerrada, en un lugar fresco y oscuro!

Plus-NP