• Nuevo

Tropic Marin Pro-Coral Mineral 250gr.

17,00 €
Impuestos incluidos

Tropic Marin Pro-Coral Mineral, 250 gr, oligoelementos cristalizados para promover el crecimiento y fortalecer todos los invertebrados. Pro-Coral Mineral pone a disposición todos los oligoelementos del mar en forma altamente concentrada. Con yodo y estroncio.

Cantidad
En stock

Los elementos se agotan muy rápidamente en acuarios de arrecife con muchos invertebrados. Pro-Coral Mineral de Tropic Marin suministra a los acuarios de agua salada todos los elementos que se encuentran naturalmente en el agua del océano en una forma cristalina altamente concentrada. La preparación también contiene yodo y estroncio y no contiene quelatos, fosfatos ni nitratos.

Aplicación:

Añadir con cuidado cerca del filtro. Asegúrate de colocarlo lo suficientemente lejos de la bomba para evitar que los cristales la dañen. Alternativamente, disuelve una cuchara dosificadora de Pro-Coral Mineral en 250 ml de agua de ósmosis inversa y luego agrega la mezcla al acuario.

Dosis:

Añadir una cuchara dosificadora rasa de Pro-Coral Mineral por cada 100 litros de agua del acuario. Esta dosificación aumenta el contenido de estroncio en aprox. 0,8 mg/l y el contenido de yodo en aprox. 0,04 mg/l.

  • Dosis máxima: ¡No excedas la dosis máxima de 2 cucharas dosificadoras por 100 litros de agua de acuario por semana!
5071